CP Santisima Trinidad

Utilidades

ERASMUS +

LA TRINIDAD SE MUEVE POR EUROPA

El CEIP SANTÍSIMA TRINIDAD SE MUEVE CON EUROPA.

EL CEIP SANTÍSIMA TRINIDAD LLEVA A CABO SU SEGUNDO PROYECTO ERASMUS

El segundo proyecto Erasmus+ del CEIP Santísima Trinidad ya es una realidad. Durante los dos próximos cursos escolares se desarrollará el proyecto “ Santísima Trinidad aprende innovando, Europa nos enseña”, con un presupuesto aprobado de 18.000€ para llevar a cabo un amplio abanico de actividades en toda la Comunidad escolar. 

Destacan entre ellas 10 acciones de movilidad europea, en las cuales el profesorado participará en actividades formativas en diferentes países europeos así como visitas a centros educativos en diferentes lugares de Europa, en las que se compartirán experiencias educativas que allí se llevan a cabo. El equipo docente de ambos países, durante una semana tendrá la oportunidad de intercambiar sus experiencias e inquietudes y prácticas educativas, para luego trasladarlas al propio centro educativo y compartirlas con el resto del profesorado.

Durante el pasado curso escolar 18-19 se desarrolló el primer proyecto Erasmus+ del centro “Better Together. Cooperative Work in the Classroom” con un presupuesto de 6.700€, en el que cuatro docentes pudieron viajar a Finlandia y Bélgica para formarse en aspectos relacionados con el trabajo por proyectos y el aprendizaje cooperativo. 

Durante los próximos dos cursos escolares serán diez miembros del claustro los que participaran en acciones de movilidad en Grecia, Países Bajos y Dinamarca entre otros. Se realizarán asimismo visitas a centros homólogos europeos bajo la modalidad e “Jobshadowing”. 

A lo largo de este año están previstas asimismo muchas iniciativas vinculadas a Erasmus+ y al impacto en nuestro centro educativo. 

¡Os tendremos informados!

 

Copyright © 2019 TEGSI. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

BLOGS Profesores

Facebook

GTranslate