AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020-21

La Dirección General de Planificación y Centros de la Consejería de Educación y Deporte suspende términos e interrumpe el plazo para la tramitación del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

 

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y se dictarán las disposiciones oportunas para continuar con dicho procedimiento.

 

No obstante, se pueden seguir presentando solicitudes de forma telemática en la siguiente dirección:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

 

El Equipo Directivo

FaLang translation system by Faboba