CP Santisima Trinidad

ENTREGA DE LOS PREMIOS CODAPA

AMPA RENACIMIENTO CEIP SANTISIMA TRINIDAD

ENTREGA DE LOS PREMIOS CODAPA

Como anunciamos hace unos días, hoy se ha realizado la entrega de los premios anuales de la Confederación Andaluza de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública (CODAPA) en Granada.

Nuestra AMPA ha resultado reconocida con uno de estos premios. Ha sido una gran experiencia conocer a otras personas y Asociaciones de Madres y Padres que luchan día a día por garantizar una educación pública de calidad.

Como madres y padres estamos orgullosos de contribuir en una minúscula parte a este objetivo que no es otro que luchar porque tod@s los niños y niñas tengan derecho a una educación excelente. Seguir trabajando por el derecho de tod@s los niños y niñas a la igualdad de oportunidades y a la justicia social.

Este premio lo recibimos en nombre de las madres y padres del Ampa del Ceip Santísima Trinidad con humildad y como impulso para continuar con más fuerza y mejor.

Noticias educación

Tiempo

Copyright © 2019 TEGSI. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

BLOGS Profesores

Estadisticas